Condiciones

En esta página puede consultar las condiciones para la adquisición de productos en nuestra tienda (vigencia de la ofertas, precios de nuestros productos, entrega a domicilio, precios y disponibilidad de  nuestros lotes, etc.)Ofertas

Los prodcutos que aparecen en el apartado Ofertas se podrán adquirir al precio que marca cada producto desde el día 1 del mes en curso, salvo error tipográfico. Oferta condicionada a la existencia del producto en nuestro stock.

Club de Vinos de la Vila

La pertenencia al Club de Vinos de la Vila no representa ninguna condición contractual con Vinoteca de la Vila. No implica tampoco obligación de compra de nuestros productos ni de participación en nuestras actividades. Es un servicio de información a nuestros clientes.

Lotes

Los lotes están disponibles sólo durante el mes que aparece indicado en el mismo, en su título o información contenida en la descripción del lote.
Puede consultarnos la disponibilidad de lotes de anteriores meses (sujeto a existencias en stock y a actualización de precios).

Precios de productos

  • Los precios indicados en este catálogo están indicados en Euros por botella, IVA incluido, y están sujetos a cambios y disponibilidad de stock.
  • El número de referencias con las que trabajamos supera las 2.000. Si en este catálogo-selección no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos marcas y añadas.
  • Para cantidades consulte condiciones.
  • Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
  • Utilice el cuadro de busqueda superior para buscar cualquier tipo de producto en nuestra tienda, introduzca su nombre,  marca o alguna palabra clave como por ejemplo tinto, sacacorchos, cerveza, el nombre de una bodega, una variedad de uva determinada, etc.
  • Le llevamos su pedido a casa (sólo Vila-real, pedido mínimo de 50€).

Productos para deleitar tu paladar